Quien.NET

Biografía de Kanye West - Quién es

Kanye West es uno de los productores musicales de R&B y Hip Hop más famosos del mundo; en esta actividad empezó su carrera en la música pero luego también incursionaría como cantante de rap.

Productor musical y rapero estadounidense de enorme éxito en los géneros Hip Hop y R&B

En ambas actividades su performance fue y es ciertamente gloriosa dado que como productor se destacó detrás de artistas como Alicia Keys y Janet Jackson, y como cantante, además del éxito de ventas de sus álbumes ha cosechado más de veinte premios Grammys, los más notables que premian a la producción musical mundial.

Orígenes y camino a la fama

Kanye Omari West es oriundo de Atlanta, donde nace un 8 de junio del año 1977.

Vivió en Chicago y hasta en China.

Realizó estudios de diseño y arte pero no los concluiría ya que se dedicaría de lleno a la música.

Como dijimos, comenzó en la música como productor, así se haría reconocido, pero en realidad su gran anhelo era ser un cantante de rap y finalmente en el nuevo milenio pudo demostrar su genio en la interpretación.

Su relación con Kim Kardashian aumento su popularidad mediática

Pro además de por su trabajo en la música, Kanye, capta constantemente la atención de los medios por su vida privada dado que está en pareja desde hace varios años con la mediática Kim Kardashian, madre de sus dos hijos.

Kim saltó a la fama a través de los reality shows que protagonizó con su peculiar familia.

La pareja es constantemente “vigilada” por los medios y todo cuanto sucede en sus vidas es retratado en los medios.

Esta situación, en la vida de cualquier mortal sería insoportable, pero claro, ellos han podido sortearla y hasta sacar provecho y muchos beneficios económicos con eso de transmitir tu vida en la tevé, ahora bien, según algunas fuentes, en la actualidad, la pareja no estaría pasando su mejor momento.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota