Quien.NET

Biografía de Kate Moss - Quién es

Katherine Ann Moss es una de las pioneras del llamado grupo de las supermodelos y una de las mujeres más, más bellas del mundo.

Supermodelo británica, tan bellísima como polémica por sus excesos personales

En el año 1992, cuando tenía nada más que 18 años, la popular empresa Calvin Klein la eligió para que sea la imagen de su línea de perfumes y la carrera de Kate explotó fenomenalmente, volviéndose una de las modelos más requeridas por los grandes diseñadores, las marcas, y hasta por los medios de comunicación, por el magnetismo y las noticias escandalosas que Moss empezó a producir…

Porque ese es justamente otro pilar de su reconocimiento mundial: las polémicas y los escándalos que ha protagonizado como consecuencia de sus conocidas adicciones a las drogas y al alcohol, y a la vida nocturna…

Una actitud provocativa que se combinó con su belleza explosiva

De alguna manera el éxito de Kate además de a la clarísima y perfecta belleza física que posee se debe a esa rebeldía que presentaba. A diferencia de sus colegas, Kate, tiene una actitud natural guarra que se combina idealmente con su belleza y que ha sido la base de su éxito en el mundo del modelaje, una especie de anti heroína que todos, incluidas las grandísimas marcas de ropa. compraron.

También ha incursionado en la actuación, con pequeños papeles.

En la actualidad sigue trabajando, es la imagen de la marca Mango.

Moss es oriunda de la ciudad de Londres, en la cual nace hace 43 años, un 16 de enero del año 1974.

Amores

En el plano personal estuvo en pareja con el actor Johnny Depp y con otros famosos músicos como Pete Doherty.

La mayoría de las relaciones que mantuvo fueron tumultuosas y escandalosas y han tenido una vinculación a las adicciones, algo que la modelo no ha podido ocultar.

Muchas veces fue fotografiada por la prensa en estados de embriaguez y descontrol que por supuesto dieron que hablar en la prensa de todo el mundo.

Tiene una hija, llamada Lila.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Kate Moss - Sitio: Quien.NET - Año: 2017 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/kate-moss.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota