Quien.NET

Biografía de Kate Upton - Quién es

Kate UptonUna belleza impactante.- Kate Upton es una jovencísima modelo norteamericana cuyo talento y causas de repercusión y admiración están ciertamente a la vista… impactantes ojos azules, un pelo dorado como el sol, unas medidas ideales: 95-63-92, y un alto soñado, casi un metro ochenta centímetros, que la erige en una fémina super estilizada…

Kate nació hace 23 años nada más, en el estado de Michigan, un 10 de junio del año 1992.

Salto a la fama en Sports Illustrated

Su salto a la fama se produjo cuando su bello rostro y su cuerpo escultural salió en la popular revista deportiva Sports Illustrated, que justamente se destaca por retratar en notas a bellas mujeres como Kate, y por supuesto hacerlas famosas luego de salir entre sus páginas.

La imagen de destacadas marcas comerciales: Guess y Victoria’s Secret

También, Kate. ha sido la imagen de importantes marcas de indumentaria como Guess, y de ropa interior como Victoria’s Secret, ambas marcas muy reconocidas por saber escoger para sus anuncios y campañas impactantes bellezas. Claudia Schiffer y Giselle Bundchen, entre otras super modelos supieron posar para las mismas también.

Comienzos en el modelaje e incursión en la actuación

Es el año 2008 el que marca su ingreso al mundo del modelaje, se presentará primero en un casting convocado por la empresa de modelaje Elite Model en la ciudad de Miami.

De inmediato, a fuerza de la convocatoria que generó en las pasarelas y en las grandes marcas de indumentaria, Upton, se volvió una super modelo. Incluso en 2013 fue elegida como la mejor del año y en 2014, la revista People la eligió la mujer sexy del año.

Recientemente incursionó en el mundo de la actuación, en la cinta Tower Heist, una propuesta que combina acción y comedia y que está estelarizada por Ben Stiller y Eddie Murphy y en la nueva adaptación de la historia de Los Tres Chiflados.

Y como si fuera poco… una exitosa jocketa

Pero antes de ser una famosísima modelo de su patria, Kate, supo destacarse en el ámbito de la equitación, incursionando con gran nivel y éxito en diversos campeonatos que organiza la American Paint Horse Association.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota