Quien.NET

Biografía de Lali Espósito - Quién fue

Mariana Espósito, mejor conocida por todos como Lali Espósito, es una joven cantante y actriz argentina que en el último tiempo se ha consagrado como intérprete musical, erigiéndose sin dudas en la referente musical pop femenina de su país y que además ostenta un notable éxito entre el público infantojuvenil al cual dirige especialmente sus shows.

Cantante y actriz argentina que hoy ocupa un lugar preferencial en el pop femenino y con una larga trayectoria como actriz en producciones de Cris Morena que la hacen saltar a la fama

Lali comenzó su carrera cuando era una niña, tenía doce años, cuando la productora de programas Cris Morena, especialmente asociada a la producción de contenidos para niños y jóvenes, posó sus ojos sobre ella y la sumó a varias de sus creaciones, la exitosa Chiquititas, Floricienta, Rincón de Luz y Casi Ángeles, producto en el que se destacará especialmente ya como protagonista y en el que interpreta a Marianella Rinaldi.

Esta propuesta además le abrirá paso a su carrera musical ya que de la tira surgirá una banda que ostentará gran éxito, los Teen Angels, conformada por los protagonistas del programa.

Pasión por la música

Lali que siempre había tenido inquietudes y dotes musicales los ve cumplirse con esta banda que será el puntapié para más tarde lanzarse como solista.

Primer protagónico: Esperanza Mía

En 2015 le llega la hora de su protagónico en tevé con la comedia romántica Esperanza Mía, en la que comparte cartel con Mariano Martínez y en la cual dará más muestras de sus dotes musicales, ya que interpreta a una falsa monja que se destaca por cantar y hacer cantar a todo el convento en el que vive.

Actualmente se encuentra más enfocada en su carrera musical aunque por supuesto no ha dejado para nada la actuación ya que suele hacer participaciones en programas o películas.

Este 2017 ha sido convocada por el prestigioso Festival de Viña del Mar para como jurado.

Amores

En el plano amoroso estuvo de novia con el actor y músico Benjamín Amadeo, luego tuvo un romance corto pero intenso con su compañero de tira Mariano Martínez, que no terminó de la mejor manera, de ambos lados hubo duros reproches.

Actualmente está en pareja con Santiago Mocorrea.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Lali Espósito - Sitio: Quien.NET - Año: 2017 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/lali-esposito.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota