Quien.NET

Biografía de Marcela Sabat - Quién es

Marcela Sabat es una joven política chilena con ascendencia palestina, que milita en el partido de centroderecha y conservador Renovación Nacional, que mantiene alianza con otras agrupaciones.

Joven dirigente chilena que procede de una familia vinculada a la política y que se distingue entre sus colegas por su paso por el modelaje y la televisión

En la actualidad esta joven dirigente de 36 años es diputada por las comunas de Ñuñoa y de Providencia.

Sabat, además de su carrera en la política dispone de diversas incursiones en el mundo del modelaje y las promociones, hecho que por supuesto la distingue de entre sus colegas.

Marcela Constanza Sabat Fernández nació en la ciudad de Santiago, un 4 de abril del año 1981 y mamó desde la cuna la vida política ya que su padre es el político Pedro Antonio Sabat Pietracaprina, ex alcalde de Ñuñoa por cinco periodos seguidos.

Formación

Estudio derecho pero también se formó en relaciones públicas, marketing y hasta en teatro.

Fue modelo, promotora y trabajó en la producción de eventos antes de incursionar en la política.

Digamos que estamos frente a una política poco convencional, especialmente por su vinculación con el mundo artístico, inclusive hasta participó del reality Bailando, pero no le fue nada bien ya que la eliminaron primera.

Pero la política siempre estuvo muy presente en su vida y así es que colaboró con las campañas de su padre y también en las campañas del ex presidente Sebastián Piñera, de quien además fue vocera.

Chile es un país ciertamente conservador en sus usos y costumbres y por supuesto el perfil de Marcela, muchas veces desinhibido en las entrevistas y participaciones mediáticas, causa mucha atención y repercusión porque escapa a lo tradicional.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Marcela Sabat - Sitio: Quien.NET - Año: 2017 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/marcela-sabat.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota