Quien.NET

Biografía de Mario Cimarro - Quién es

Mario Cimarro es un actor de origen cubano que luego se nacionalizaría como mexicano y cuya carrera se ha hecho famosa y mundialmente conocida como consecuencia de las telenovelas que ha estelarizado, especialmente Gata Salvaje, El cuerpo del deseo y Pasión de Gavilanes que gozaron de una fantástica aceptación en todas las partes del mundo en las que se exhibió.

Actor y galán cubano de telenovelas con una enorme proyección internacional

Este éxito mundial le abrió por supuesto las puertas de la industria y lo erigió en uno de los galanes más cotizados y codiciados por las productoras de este tipo de contenidos.

Mario Antonio Cimarro Paz nació en la ciudad de La Habana un 1 de junio del año 1971.

Emigra de su patria natal hacia México para dedicarse a la actuación

A los 23 años, en 1994, decide emigrar a México para abrirse camino como actor, que era su gran proyecto profesional.

Primero se formó en la actividad y al mismo tiempo empezó a buscar oportunidades que afortunadamente llegarían rápido de la mano de la productora mexicana Televisa.

Consagración

En 2002 se produce su consagración profesional al estelarizar la novela Gata Salvaje en la que interpreta a un joven millonario que tras quedarse viudo se enamorará de una joven rebelde y pobre.

Al año siguiente confirma su liderazgo como galán de telenovelas al protagonizar otra novela que repercutirá internacionalmente, Pasión de Gavilanes. En esta interpreta a Juan Reyes, un hombre que se enamorará de una mujer que pertenece a la familia que supuestamente es responsable de la muerte de su hermana.

En 2005 vuelve a sacudir la taquilla de las novelas cuando se pone en la piel de dos personajes para la producción El cuerpo del deseo.

Vida privada

En el plano personal estuvo casado con su colega la actriz Natalia Streignard, a quien conoce mientras graban juntos la novela La mujer de mi vida. La pareja se casó en 1999 y permaneció unida hasta el año 2006.

Recientemente, su vida personal ha dado que hablar nuevamente en la prensa del corazón dado que se dio a conocer que se habría separado de su segunda esposa, la modelo lituana Deimante Andriuskaite.

Si bien Mario ha tratado a lo largo de su carrera de mantener su vida privada a resguardo de los comentarios de la prensa, no ha podido evitar que se generen comentarios al respecto de sus rupturas sentimentales.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Mario Cimarro - Sitio: Quien.NET - Año: 2017 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/mario-cimarro.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota