Quien.NET

Biografía de Megan Fox - Quién es

Megan FoxMegan Fox es una modelo y actriz estadounidense que tras triunfar en las pasarelas incursionó en el mundo de la actuación con gran éxito. Además, de por las cualidades artísticas que supo demostrar en decenas de actuaciones en series y películas, Megan, es reconocida por su impactante belleza física y sex appeal, que justamente la han llevado a encabezar muchos rankings en este sentido.

Megan Denise Fox es oriunda del estado de Tennessee, donde nació un 16 de mayo del año 1986. Hija de padres separados, Megan, vivió la primera parte de su vida con su mamá y el marido de ésta quienes la educaron bajo estrictas normas y en la fe protestante.
De pequeña presentó inclinación hacia las artes y por ello estudió actuación y danzas.

Durante su adolescencia destacó por su belleza y se cansó de ganar certámenes que premiaban la belleza. También en esta etapa iniciará su carrera de modelo.

Sus primeras incursiones como actriz serían participaciones estelares en comedias de renombrado éxito tales como: What I Like About You, Two and a Half Men y Hope and Faith, donde además conocería a su marido y padre de sus hijos, el ex Beverly Hills 90210, Brian Austin Green.

En 2004 realiza su primera incursión importante en la gran pantalla, como contrafigura de Lindsay Lohan, en la cinta Confessions of a Teenage Drama Queen.

Pero su salto a la fama mundial se produciría en el año 2007 a través del papel de Mikaela Banes en el filme Transformers. Vale recordarse que Transformers está basada en una serie de juguetes homónimos producidos por la empresa Hasbro y en una serie de animación de origen japonés.

En 2009, Megan, repite participación en la secuela: Transformers 2: la venganza de los caídos.
Mikaela Banes es una joven bella y seductora que estudia con Sam Witwicky, el otro protagonista de la historia interpretado por el actor Shia Labeouf. En el transcurso de las aventuras de la historia Mikaela y Sam inician una relación sentimental.

En el plano íntimo está en pareja desde hace varios años con el actor Brian Austin Green. En 2010 la pareja se casó y en 2012 tuvieron a su primer hijo al que llamaron Noah.
Recientemente, la pareja vuelve a ser noticia por haber agrandado la familia con un nuevo niño al que llamaron Bodhi Ransom Green.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota