Cumplió el cuento de hadas al casarse con el Príncipe Harry de Inglaterra y convertirse por tanto en princesa real, no obstante tal título nunca le será dado oficialmente dada la política con respecto a descendencias, que requiere que la sangre azul corra por las venas. Lo mismo pasó con Kate Middleton, e incluso con la propia Diana.
Porque al igual que su concuñada Catalina de Cambridge, Markle, es una plebeya, una mujer ordinaria como cualquiera que camina por la calle, no nació en un palacio, su familia no es noble ni mucho menos, pero pese a ello llega a ser princesa, como en los cuentos de hadas.
Y así parece que fue al comienzo, pero luego, la Reina Isabel II, atenta a no cometer los mismos errores que en el pasado, de promover casamientos arreglados como el de su hijo y Lady Di que terminó muy mal, decidió finalmente aceptar a la flamante y singular novia de uno de sus nietos.
Antes de conocer al Príncipe Harry en 2016, de comprometerse en 2017, y casarse el 19 de mayo de 2018, Meghan estuvo casada con el productor Trevor Engelson, entre 2011 y 2013.
Y como toda boda real no solamente se destacó por las presencias aristocráticas y celebrities allegadas a la pareja y a la familia real, sino también por polémicas desatadas por el lado de la familia de la novia quien no participó de la boda; su padre por encontrarse en un delicado estado de salud, y sus hermanastros quienes dejaron bastante que desear en sus exposiciones acerca de su hermana en la prensa, tratándola de mala persona y trepadora; solamente su madre la acompañó.
Meghan, que Nació en la ciudad de Los Ángeles el 4 de agosto del año 1981, dispone por parte de madre de raíces afroamericanas, y por su padre, un director de fotografía retirado, ascendencia irlandesa y holandesa.
Su madre con quien es muy apegada, es una ex maquilladora de televisión y actual instructora de yoga.
Justamente a través de ella la conoció el príncipe quien quedó flechado por la actriz y le pidió a un amigo en común que los presente.
Según cuentan fue amor a primera vista y una auténtica historia de Cenicienta, a juzgar por los detalles de los protagonistas y el final feliz.
Autor: Redacción Quien.NET