Quien.NET

Biografía de Melania Trump - Quién es

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, el magnate Donald Trump es conocido mundialmente por varias cuestiones, sus excentricidades de millonario, su verborragia sin límites que muchas veces roza la agresión infame, y las bellas y jóvenes mujeres que lo han sabido acompañar a través de su historia personal…

Y Melania es una de ellas y la más importante porque es la última y actual mujer del empresario y candidato y porque tiene chances de convertirse en la Primera Dama de los Estados Unidos si su marido gana la elección…

Ex súper modelo de origen esloveno y actual esposa de Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos

Melania es una ex modelo de origen esloveno y ocupa el tercer puesto en la vida marital de Trump, habiendo sido precedida por la famosa Ivana y por Marla Maples.

Hace once años que la pareja está unida, habiendo formalizado la unión en 2005. Al año siguiente de casarse la pareja tuvo su único hijo.

Quiso ser arquitecta pero triunfo en el modelaje

Melania estudió la carrera de arquitectura en su país natal, sin embargo, la abandonó pronto para seguir su carrera de modelo que fuera muy exitosa.

La relación entre Trump y Melania se presenta formalmente en el año 2004 en el reality show que el empresario producía y conducía, The Apprentice.

En la actualidad, Melania, participa de algunas actividades como modelo pero se dedica especialmente a la coordinación de tareas caritativas.

Polémica por un discurso copiado a Michelle Obama

Melania no escapó a las tantas polémicas que ha suscitado la carrera presidencial de su esposo y ella misma protagonizó su propio escándalo cuando en la convención republicana brindo un discurso que luego se descubrió estaba totalmente copiado de uno que oportunamente expresó la actual primera dama Michelle Obama.

Orígenes y ascenso a la fama

Tiene 46 años, habiendo nacido un 26 de abril del año 1970 en la ciudad industrial eslovena de Sevnica.
Su nombre original es Melania Knavs.

Su padre se dedicaba a la comercialización de automóviles y su madre trabajaba en una fábrica textil.

Desde temprana edad se interesó por el mundo de la moda y cuando se mudó a la capital para estudiar el secundario pudo cumplir su sueño tras ser descubierta por un fotógrafo que descubrió su belleza imponente y le ofreció trabajar como modelo.

A partir de ese momento comienza una intensa y exitosa carrera como modelo, desfilando en las mejores pasarelas del mundo.
En 1996 se asienta en la ciudad de Nueva York y un par de años después conoce a Trump y su vida cambia para siempre…

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota