Quien.NET

Biografía de Mila Kunis - Quién es

Mila Kunis es una de las actrices jóvenes de Hollywood más destacadas desde finales del siglo pasado. Su participación como Jackie Burkhart en la sitcom norteamericana That '70s Show, allá por el año 1998, le otorgó una enorme popularidad.
A propósito, la serie se erigió en un ícono de la década del setenta del siglo XX, ya que justamente narraba las aventuras de un grupo de adolescentes de aquella época, sus affaires amorosos, la música que escuchaban, la indumentaria que vestían, los hechos que acontecían, entre otras cuestiones.

También, Kunis, se ha hecho especialmente famosa por su vida sentimental. Primero estuvo largos años de novia con la estrella infantil Macaulay Culkin y el año pasado se confirmó su romance con su colega y ex compañero de That '70s Show, Ashton Kutcher.

Milena Markovna Kunis nació un 14 de agosto del año 1983, en Chernivtsi, Ucrania. Cuando Mila tenía 8 años de edad, su familia se traslada a la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Desde temprana edad se vio inclinada hacia el arte y por ello es que a la par de sus estudios básicos estudió actuación. Sus primeros trabajos fueron en publicidades, especialmente como consecuencia de su notable belleza física. Luego vendría una participación en la famosa novela Days of our lives y pequeñas participaciones en cine.

Pero sin dudas, el gran salto de su carrera fue su participación en la serie That '70s Show

El personaje de Kunis en That '70s Show se caracterizaba por ser una chica hermosa que había ganado certámenes de belleza y fue muy popular en la escuela. Era la mejor amiga de Donna Pinciotti y estuvo de novia con dos personajes: Michael Kelso, el personaje de Kutcher y con Steven Hyde. Por su forma de ser, a veces, Jakie, resultaba irritante para el grupo en especial por sus consejos superficiales y por ser muy presuntuosa.

Después del hito que significó en su carrera la serie de los setentas, Kunis, también se destacó por su actuación vocal en la serie animada Padre de Familia. Allí interpreta a Meg Griffin, una de las hijas de esta familia que se destaca por su disfuncionalidad.

En los últimos años, Mila, ha ganado terreno especialmente en la pantalla grande, en donde ha estelarizado importantes producciones como ser: The Book of Eli, Friends with Benefits y la reciente Oz the Great and Powerful, una precuela que relata la historia del Mago de Oz.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota