Quien.NET

Biografía de Mischa Barton - Quién es

Mischa Barton es una joven actriz británica, que también ha incursionado como modelo, pero que se haría famosa y mundialmente conocida por su papel en la serie de TV norteamericana The O.C.

Actriz y modelo británica, protagonista de la serie The O.C.

Esta serie se emitió entre los años 2003 y 2007 por la cadena Fox y fue un suceso de audiencia. La historia narra las vicisitudes de unos jóvenes y sus respectivas familias en un condado norteamericano acomodado económicamente.

La serie gozó de importantes niveles de audiencia y muchos la llamaron como la Beverly Hills 90210 del siglo XXI.

Marisa Cooper, el personaje que la catapulta a la fama

En tanto, Mischa, encarnó uno de los personajes centrales, el de Marisa Cooper, una adolescente rica que comienza la serie con problemas familiares, sus padres se separan y ello devendrá en una serie de complicaciones en su vida como por ejemplo su adicción al alcohol… entre tantas problemáticas que la afectarán…

Mischa Anne Marsden-Barton es su nombre completo y nació en la ciudad de Londres un 24 de enero del año 1986.

Comienzos

Desde temprana edad empezó a trabajar como modelo, su belleza física y carisma, la ayudaron a hacerse un bue camino en este ámbito y a ser la imagen de importantes marcas como por ejemplo Calvin Klein.

También su incursión como actriz se dio a edad precoz pero el éxito y el reconocimiento importante le llegarían con su personaje de Marisa en The O. C.

En los últimos años, supo participar del reality Dancing With The Stars.

Problemas de adicción

Paradójicamente, la vida personal de Mischa se unió en cierto punto con su historia de ficción, y en el año 2007, comenzó a padecer problemas de adicción al alcohol que generaron escándalos públicos que fueron reflejados por la prensa. Fue detenida manejando su automóvil en estado de ebriedad y con portación de marihuana.

Ingresó a un centro de rehabilitación pero lamentablemente ello melló en el crecimiento de una carrera que parecía no detenerse ni tener techo cuando había comenzado.

Recientemente fue internada nuevamente en un centro médico, aparentemente por una intoxicación, y que la habría llevado a desarrollar conductas muy extrañas en su casa que terminaron con una denuncia.

Tras ser atendida en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles se decretó que Mischa había sido drogada contra su voluntad con una potente droga conocida como GHB.

El 25 de enero pasado habría salido a celebrar su cumpleaños número 31 con sus amigos y al día siguiente manifestó esos comportamientos a causa de haber recibido esa droga en lo que estaba tomando, y por supuesto declaró ante los médicos desconocerlo.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Mischa Barton - Sitio: Quien.NET - Año: 2017 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/mischa-barton.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota