Es una de las artistas más emblemáticas de la Argentina y dueña de una de las trayectorias más impresionantes dentro del medio artístico de su país que incluye un debut en el icónico teatro de revistas, películas con los capo cómicos más destacados: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Tato Bores, obras de teatro en otros registros, programas de televisión en los que actuó y condujo, entre sus principales actividades.
Nacida en Buenos Aires, en Agosto de 1946, estudió durante algún tiempo abogacía, carrera que no terminó porque se vio tentada a seguir una carrera en el teatro de revistas cuando un empresario del rubro le ofreció integrar uno de sus elencos.
Hacia finales de los años setenta y en los ochenta protagonizó muchas películas de humor y varios programas de televisión como el exitoso Monumental Moria por canal 9.
Participó en varias ediciones del reality show Bailando por sueño como jurado y antes de ello como participante, ganando el certamen.
Por su afán contestatario la prensa la apodó la "lengua karateca".
En 2012 estuvo involucrada en un sonado escándalo en Paraguay por el presunto robo de una joya, en el marco de un show que condujo, y por el que terminó presa en 2015.
A pesar del difícil momento de ser apresada en un país extranjero, se manifestó muy conforme por el trato de sus compañeras de prisión a quienes incluso ayudó tras su salida.
En el plano personal estuvo casada en varias ocasiones y mantuvo resonantes romances, muchos terminaron con escándalo como los de Xavier Ferrer Vázquez y Luis Vadalá.
Tiene dos nietos, Helena y Dante.
Su hija también se dedicó a la actuación y aunque de más pequeña mantuvo un alto perfil que causó mucha revolución mediática por sus romances con hombres mayores y su adicción a las drogas, en la actualidad se ha vuelto reacia a la sobreexposición.