Quien.NET

Biografía de Naomi Watts - Quién es

Naomi Watts es una de las actrices más bellas y talentosas que Hollywood ostenta por estos tiempos. En el nuevo milenio y gracias a su participación en mega producciones híper taquilleras conquista al mundo del cine. Ha estado nominada en dos ocasiones a los Premios Oscar.

Watts nació en Inglaterra pero a los catorce años se mudó a Australia y allí se estableció junto a su madre, ya que sus progenitores se habían divorciado. En la escuela secundaria de Sydney conocería a una colega de la que también se haría gran amiga con el tiempo, Nicole Kidman.

Cuando finaliza el secundario se interesa por la actuación pero cuando en 1986 le surge la posibilidad de viajar a Japón para trabajar como modelo decide abandonar el sueño de actriz. El viaje no resulta lo exitoso que esperaba y al tiempo regresa a Australia.

De vuelta en casa decide regresar a su proyecto de convertirse en actriz. Sus primeros pasos los daría en la televisión, en diversas series: Home and Away, Hey Dad, entre otras.

El nuevo milenio le traería buena suerte a Naomi porque dejaría de participar en papeles secundarios y finalmente le llegaría el primer protagónico importante con Mulholland Drive.

A partir de ese momento su popularidad, aceptación y consideración irían en intenso aumento y por supuesto eso sería proporcional a los éxitos en cine. The Ring, 21 Gramos, El asesinato de Richard Nixon y King Kong, hasta el momento la cinta más taquillera en la que participó.

Próximamente veremos a Watts ponerse en la piel de la fallecida Lady Di para la cinta Diana, una de las bio más esperadas de los últimos años. La película se ocupa especialmente de lo sucedido en los dos últimos años de vida de Diana antes que sufriese el accidente de auto que le quitó la vida. Se cree que antes de fin año ya estará en los cines!

En el plano personal, Naomi, ha estado en pareja con varios colegas, Stephen Hopkins y Heath Ledger, entre otros. Desde 2005 está en pareja con el actor Liev Schreiber, junto a quien tiene dos hijos.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota