Quien.NET

Biografía de Nathan Sykes - Quién es

Nathan SykesThe wanted es una boy band de enorme éxito durante los últimos años y que mezcla orígenes irlandeses y británicos.
Arrancaron con mucha repercusión allá por el año 2009 y de inmediato supieron instalar sus temas entre los preferidos del público y en los primeros puestos de los rankings. Han editado cuatro álbumes de estudio, sin embargo, hace un par de meses, en enero de 2014, su actividad quedó en suspenso ya que la banda anunció su separación hasta nuevo aviso.

Sus integrantes son cinco jovencitos que por supuesto despiertan los suspiros y gritos de miles de fanáticas, y que claro, vieron estallar sus famas a la par de la de The Wanted, en tanto, Nathan Sykes, es uno de ellos y es además el miembro más joven por cierto ya que tiene 21 años.

Nathan es oriundo de Gloucester, una ciudad ubicada en el suroeste de Gran Bretaña, muy cercana a la ciudad de Gales.

Desde tempranísima edad comenzó a destacar como intérprete musical y como consecuencia de ello, a los once años, comenzó su perfeccionamiento en una academia en la que aprendía teatro y música.

Antes de convertirse en uno de los miembros de The Wanted y saltar a la fama mundial, Nathan, participó en varios concursos musicales, entre ellos Eurovisión, una competencia de renombre internacional.

En 2009 llegaría su despegue al integrar las filas de The Wanted.
Tras varios discos editados y mucho éxito, la banda decide separarse en 2014.
En esa comunicación oficial en la que anunciaron la ruptura también comentaron que cada cual seguirá vinculado a la música, así que seguramente tendremos que esperar un poquito nomás y ya vendrán novedades de cada uno…

En el plano personal, Nathan, estuvo envuelto en algunos escándalos de polleras. Mantuvo una relación sentimental con la también cantante Ariana Grande pero admitió también haber estado muy enamorado de la actriz Selena Gómez.
Estos dichos molestaron muchísimo a Grande que se sintió muy desvalorizada por Sykes.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota