Quien.NET

Biografía de Nora Roberts - Quién es

Eleanor Marie Robertson es una popular autora de libros norteamericana que oscilan entre la novela romántica, el suspenso y las historias fantásticas, aunque claro, sus millones de fanáticos alrededor del mundo la conocen en realidad por sus seudónimos de Nora Roberts o J. D. Robb.

Autora estadounidense que combina efectivamente el romance y el misterio

Pero no son seudónimos escogidos al azar sino que el primero se trata de la abreviación de su nombre y el segundo son las iniciales de los nombres de sus dos hijos.

Hacia finales de la década del setenta comienza la carrera de escritora que con el tiempo evolucionará de una manera impactante hasta convertirla en una autora de best-sellers apreciada en todo el mundo.

Esta cultora de la novela romántica y el suspenso sabe captar con sus historias de amor, de principio a fin, al romance que siempre es atractivo, y le añade intriga y misterio, tres recursos altamente conquistadores.

¡400 millones de ejemplares vendidos!

Generalmente elige protagonista mujeres que son fuertes y capaces de enfrentar cualquier contexto difícil.

A Roberts le gusta afirmar que sus personajes femeninos no son cenicientas que esperan al príncipe azul sino que son mujeres que saben moverse solas y triunfar de ese modo.

Al momento ha vendido la impresionante suma de 400 millones de ejemplares.

Esta oriunda de Maryland, Estados Unidos, nacida un 10 de octubre del año 1950, se ha casado en dos ocasiones y tiene dos hijos.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Nora Roberts - Sitio: Quien.NET - Año: 2018 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/nora-roberts.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota