Quien.NET

Biografía de One Direction - Quién es

One DirectionOne Direction es la boy band del momento. Surgieron hace relativamente muy poco tiempo, en 2010, en el reality musical The X Factor y de inmediato se convirtieron en una sensación en el mundo entero. Lograron posicionarse en los lugares más altos de los rankings de música y asimismo lograron importantes distinciones en las entregas de Premios de la industria.

Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zain Malik se conocieron y participaron en la edición 2010 del concurso de talentos televisivos The X Factor, creado por Simon Cowell. En tanto, como quinteto fueron promovidos por el mismísimo Cowell, a cargo en ese momento de la categoría de los grupos del certamen. Ninguno conseguiría ganar el concurso, aún más, serían echados tras no superar determinados pasos del casting, sin embargo, una de las juezas, la cantante Nicole Scherzinger, sugirió que armasen un grupo y regresasen al programa… y así fue, como grupo volvieron al concurso y se alzarían con un tercer lugar.

Cowell, que siempre confió en las condiciones de los chicos, los ayudó a editar su primer su disco y ese fue el comienzo del gran éxito mundial que protagonizan hasta el día de hoy.

Up All Night es el primer disco de la agrupación que contiene a buena de sus temas más famosos. La excelente repercusión originó una gira mundial que los tuvo a los One Directión girando por Europa, Asía y América.

En 2012, su segunda apuesta discográfica, Take me home, llegó para demostrar que el éxito de este grupo que mezcla orígenes ingleses e irlandeses no es casual y ni efímero.

El sonido de One Direction es bien pop y tanto el sonido como la estética del grupo están destinados para cautivar a las adolescentes ávidas siempre de este tipo de agrupaciones.

Como consecuencia de la enorme sensación causada, One Direction, fue objeto de la edición de biografías con las historias personales de los miembros del grupo y asimismo de libros fotográficos, que recogen las mejores imágenes del grupo y que son dignos de colección para sus fanáticos.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota