Quien.NET

Biografía de Paola Rey - Quién es

Paola Rey es una bella y talentosa actriz de novela colombiana que ostenta una larga trayectoria en el medio estelarizando series y telenovelas, y que se haría híper famosa en el mundo con su rol de Ximena Elizondo en la novela Pasión de Gavilanes, que fue un éxito de audiencia en todos los países que se emitió.

Actriz colombiana que se consagra con la novela Pasión de Gavilanes

Paola Andrea Rey Arciniegas es su nombre completo, y nació en el municipio colombiano de Bucaramanga, un 19 de diciembre del año 1979.

Antes de dedicarse por completo a la actuación había iniciado la carrera de ingeniería industrial que abandonará cuando opta por ser actriz.

Una revelación…

Debutó a los 17 años en la televisión en Fuego Verde, papel por el cual fue galardonada con el premio de Tevé y novelas, en la categoría de revelación.

A partir de este momento no dejaría de trabajar, y aún más, su carrera y fama irían in crescendo a la par, hecho que por supuesto le daría continuidad laboral en el medio.

Su primer protagónico llega en el nuevo milenio con la telenovela La Baby Sister.

Pasión de Gavilanes y más éxitos televisivos

En tanto, su proyección internacional y consagración llegará con la telenovela de Telemundo Pasión gavilanes, en la cual interpreta a una de las ricas y bellas hermanas Elizondo, que deben afrontar una interna familiar con la familia de los hermanos Reyes, de quienes se terminarán enamorando a pesar de las diferencias sociales y de los conflictos familiares.

Al año siguiente, en 2004, y aprovechando la repercusión de su papel en Pasión de Gavilanes, estelariza La mujer en el espejo.

Luego vendrían otros títulos como Amores de mercado, Pobres Rico, Montecristo, y las Detectivas y el Víctor.

En el último tiempo ha participado de la serie Sala de Urgencias, una adaptación de la famosa serie norteamericana ER emergencias que aborda diversas historias que se suceden en una sala de urgencias entre médicos y pacientes…

En el set de grabación de la telenovela Montecristo conoce a su actual marido y amor, el actor Juan Carlos Vargas, con quien en 2013 han tenido un hijo, Oliver, el primero de la pareja.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota