Quien.NET

Biografía de Paris Hilton - Quién es

Sin lugar a dudas saltó a la fama por ser la bisnieta de Conrad Hilton, el creador de la lujosa cadena hotelera Hilton, sin embargo, hoy, aproximadamente 8 años después de su explosiva aparición mediática, y a fuerza de excentricidad, escándalos, y talento para llevar a buen puerto la manifestación de las dos primeras, Paris Hilton, no solamente ha logrado superar la enorme fama de su familia, sino que también se ha convertido en su propia marca y en una showoman que adonde se dirige deja su huella…

Paris nació en la ciudad de Nueva York el 17 de Febrero del año 1981, y desde ese día a la actualidad ha hecho de todo: cantar, actuar, desnudarse en público, generar polémicas, cambiar de novio casi todos los días, y por supuesto gastarse los millones del bisabuelo, y los $$$$ que fue ganando gracias a sus incursiones “artísticas” y comerciales (línea de perfumes, sitio web, diseño de bolsos e indumentaria).

El salto a la fama de Paris se produjo en el año 2003, cuando se publicó en la web un video suyo manteniendo relaciones sexuales con ex novios, inmediatamente después, los coletazos de tal suceso fueron capitalizados por la cadena televisiva Fox , y por la propia Paris, y entonces vio la luz The Simple Life, un reality show protagonizado por Paris y su mejor amiga, también adinerada, Nicole Richie.

El éxito del programa, que mostraba como dos chicas ricas, que fueron criadas en mansiones y en colegios de elite, dejaban sus vidas de lujo para trabajar en serio diversos oficios y ganar su propio dinero, fue tal, que cosechó 5 temporadas, tres en Fox, y dos en E Entertainment Televisión.

Finalmente, las desavenencias con su coequiper le pusieron punto final a la exitosa experiencia, pero claro, vendría muuucho más…

A la carrera de modelo que venía desandando desde chica, Paris, le sumó más participaciones en campañas publicitarias (Guess, Tommy Hilfiger, Christian Dior) y nuevas participaciones en cine y televisión.

Zoolander, Wonderland, Raising Helen, La Casa de Cera, The Cat in The Hat, Paris Hilton, My New BBF, un reality en el cual seleccionaba su nuevo mejor amigo, son algunos de los títulos de películas y series de tevé en los que participó.

Pero quien ha tenido siempre todo, quiere más y más y entonces, Paris, fue por la música y fundó Heiress Records, su propio sello discográfico a través del cual lanzó el álbum Paris en Agosto de 2006.

El álbum mezcla ritmos como el pop, el hip hop, el dance y el ragga y aunque no fue un éxito de ventas, logró cierta reputación entre la crítica y varios singles en los rankings (Stars are blind).

Aunque uno podría pensar que la pluma y el papel no son para esta joven, nos equivocamos porque también lo fueron, cuando en el 2004 co-escribió junto a Merle Ginsberg su libro autobiográfico: Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose, en el cual además de fotografías inéditas suyas, Paris, brinda consejos de heredera millonaria.

Como no podía ser de otro modo su vida sentimental ha sido bastante movida: Jason Shaw, Nick Carter, Benji Madden, Paris Latsis, Doug Reinhardt, son algunos de los hombres que ocuparon su corazón.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota