Ícono de la belleza colombiana, en 2013 fue elegida la Señorita Colombia, antesala y parada obligatoria para concursar y consagrarse como Miss Universo al año siguiente.
Para esta morocha de medidas perfectas, representar a su patria y haber ganado en Miss Universo 2014, fue un sueño hecho realidad y la oportunidad de iniciar una exitosa carrera como empresaria y como conductora en los medios de su país.
Nació en Barranquilla un 15 de enero del año 1993.
Estaba cursando estudios universitarios de administración de empresas cuando se consagró como campeona de belleza y a causa de sus muchos compromisos abandonó la carrera.
En cada programa compiten una serie de aspirantes a cantantes que deben interpretar un tema musical, y mientras ello sucede, el jurado de notables, puede o no apretar el botón que dirá que ese participante está en otro nivel y continúa avanzando en el concurso, o en su defecto es eliminado.
En el jurado se destacan el productor Kike Santander, el cantante Silvestre Dangond, y el popular cantautor Fonseca.
Es la imagen de importantísimas marcas mundiales como ser Adidas, Pantene, Levi’s, y Falabella, entre otras.
Ha desarrollado una intensa actividad filantrópica como embajadora mundial de la ONG Paremos el hambre ya.
En los últimos días, la modelo fue noticia en un terreno que le es ciertamente ajeno como es el político luego de un tweet que publicó en su cuenta oficial de la red social y en el cual se expresaba a favor del candidato presidencial Iván Duque quien finalmente ganó las lecciones el pasado 17 de junio de 2018.
Pero su nombre también se vio envuelto en oootra polémica, en este caso en relación al mundial de fútbol disputado en Rusia. Es que Paulina decidió posar con la camiseta de su selección pero lo hizo haciéndole un moño a la misma y los cuestionadores de siempre no tardaron en llenarla de críticas… ¿¿no será mucho??