Quien.NET

Biografía de Paulina Vega - Quién es

Ícono de la belleza colombiana, en 2013 fue elegida la Señorita Colombia, antesala y parada obligatoria para concursar y consagrarse como Miss Universo al año siguiente.

Para esta morocha de medidas perfectas, representar a su patria y haber ganado en Miss Universo 2014, fue un sueño hecho realidad y la oportunidad de iniciar una exitosa carrera como empresaria y como conductora en los medios de su país.

Su triunfo en la competencia de belleza fue un hecho histórico para Colombia porque fue la segunda vez que el país logra dicho título, luego de haberlo hecho en el año 1958

Nació en Barranquilla un 15 de enero del año 1993.

Estaba cursando estudios universitarios de administración de empresas cuando se consagró como campeona de belleza y a causa de sus muchos compromisos abandonó la carrera.

En 2016 comenzó una carrera como presentadora de televisión, en el canal Caracol, en el reality show musical A otro nivel

En cada programa compiten una serie de aspirantes a cantantes que deben interpretar un tema musical, y mientras ello sucede, el jurado de notables, puede o no apretar el botón que dirá que ese participante está en otro nivel y continúa avanzando en el concurso, o en su defecto es eliminado.

En el jurado se destacan el productor Kike Santander, el cantante Silvestre Dangond, y el popular cantautor Fonseca.

Es la imagen de importantísimas marcas mundiales como ser Adidas, Pantene, Levi’s, y Falabella, entre otras.

Ha desarrollado una intensa actividad filantrópica como embajadora mundial de la ONG Paremos el hambre ya.

Debemos destacar que si bien fue su atractivo físico lo que conquistó primeramente a los colombianos, con el tiempo ello quedaría en segundo plano y hoy es más admirada y querida por su espontaneidad y carisma que por su cuerpo y rostro

En los últimos días, la modelo fue noticia en un terreno que le es ciertamente ajeno como es el político luego de un tweet que publicó en su cuenta oficial de la red social y en el cual se expresaba a favor del candidato presidencial Iván Duque quien finalmente ganó las lecciones el pasado 17 de junio de 2018.

Pero su nombre también se vio envuelto en oootra polémica, en este caso en relación al mundial de fútbol disputado en Rusia. Es que Paulina decidió posar con la camiseta de su selección pero lo hizo haciéndole un moño a la misma y los cuestionadores de siempre no tardaron en llenarla de críticas… ¿¿no será mucho??

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Paulina Vega - Sitio: Quien.NET - Año: 2018 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/paulina-vega.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota