Quien.NET

Biografía de Peyton List - Quién es

Peyton ListPeyton List es una jovencísima actriz y modelo estadounidense que en los últimos años ha alcanzado notoriedad mundial por sus interpretaciones en tevé y en algunas películas.

Peyton Roi List tiene 15 años y nació en el estado de Florida, el 6 de abril del año 1998.

La carrea de List comenzó precozmente, a los cuatro años su belleza captó la atención de productores y entonces fue una cara recurrente en diversos anuncios publicitarios.

Con el tiempo y su cercanía con el medio llegarían propuestas para modelar y también para actuar que List no desperdiciaría por nada ya que se encontraba totalmente decidida a dedicarse profesionalmente a la actuación.

En 2008, List, integra el cast de la serie televisiva Cashmere mafia, un drama emitido por la cadena ABC y que la hará bastante reconocida. La historia se centraba en la vida de cuatro amigas que se conocieron cuando cursaban la escuela de negocios y que se caracterizan por disponer una gran ambición. Para poder compaginar vidas personales y exigencias laborales, las amigas, crean el club de La mafia del cashmere, en el cual se protegen y aconsejan. En tanto, Peyton, encarnó el personaje de Sasha Burden, la hija de Zoe Burden, personaje interpretado por la actriz inglesa Frances O’connor.

Actualmente, Peyton, protagoniza la serie televisiva Jessie, emitida por Disney Channel. Allí encarna el rol de Emma Ross, la hija más grande del matrimonio Ross, quienes viven en un barrio acomodado de la ciudad de Nueva York, en el cual recala Jessie para hacerse cargo del puesto de niñera de la familia.

En cine, lo más destacado que ha hecho Peyton son las cintas Diary of a Wimpy Kid y 27 Dresses, una comedia romántica en la cual interpreta el papel de la versión joven del personaje central de la historia, que es actuado por la actriz Katherine Marie Heigl.

En el plano personal, Peyton, tiene dos hermanos, uno mellizo, y ambos, como ella, se dedican a la actuación y al modelaje.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota