Si bien carga en sus espaldas con una larga trayectoria empresarial en su país su popularidad y reconocimiento mundial se deben al hecho de ser el presidente de River Plate, uno de los equipos más populares de Argentina junto a su clásico rival Boca Juniors.
Nacido en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en 1947, se formó en la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires.
Es el presidente de la compañía de seguros de retiro La Estrella y el propietario de una cadena de locales de sushi y de una compañía de medicina laboral.
En su caso, la familia, influyó en su pasión por el fútbol y en su posterior incursión como dirigente deportivo, ya que su padre fue interventor de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entre 1971 y 1973.
En 2005 se convirtió en la cara de la oposición del presidente Aguilar y luego le disputó la presidencia en 2009 a Passarella, pero sin resultados.
En 2017 fue reelegido por una abrumadora mayoría.
Si bien se solidarizó con el rival y presionó junto a Boca para que la confederación organizadora del torneo, CONMEBOL, postergue el partido para la siguiente jornada (25 de noviembre de 2018), a pocas horas de tener que disputarse el partido y de sufrir el mismo una nueva postergación porque Boca presentó un reclamo ante el tribunal de disciplina contra River, encabezó una dura polémica con Angelici a quien acusó de traición por haber firmado un pacto y luego hacer un pedido para que descalifiquen a su equipo y le den el juego por ganado a Boca.
Muchos sospechan que las entradas incautadas unos días previos a un jefe de la barra de River que incluso terminó detenido por ese hecho, y que habrían salido del club, fueron el desencadenante de la furia de los hinchas que terminaron apedreando el micro boquense.
Autor: Redacción Quien.NET