Biografía de Rusherking

Rusherking es un cantante argentino de Trap y uno de los más convocantes del conocido como género urbano. Tiene unos 5 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify. Estuvo de novio con la cantante María Becerra con quien hizo un dueto musical muy exitoso. Incursionó en el freestyle antes de triunfar como cantante. Participó en varias competencias representando a su provincia. Realizó colaboraciones con otros famosos trapistas que animaron aún más su carrera: Duki, FMK, Tiago PZK, Lit Killah, entre otros. Es fanático del rapero norteamericano Eminem. Su perfil mediático creció cuando se conoció su romance con la actriz Eugenia “China” Suárez.

20/05/2000

Nació en la Banda, provincia de Santiago del Estero, Argentina, en el seno de una familia modesta; su padre es taxista y su madre ama de casa. Su nombre real es Thomas Tobar.

En una entrevista televisiva confesó que en algunos períodos su familia pasó grandes necesidades económicas, no tuvieron recursos ni siquiera para comer, aunque, destacó que sus padres siempre lo apoyaron con sus decisiones.

A pesar de las carencias de todo tipo en su barrio natal, ha comentado que lo ama profundamente.

2013

Comenzó su interés por el freestyle y la música. Escribió sus primeros temas.

Este derivado del hip hop consiste en demostrar la habilidad de rapear de modo improvisado.

2016

Compitió en eventos de freestyle, en representación de su provincia, y se convirtió en un participante reconocido.

Cuando era pequeño se pasaba horas jugando al Counter Strike y lo empezaron a llamar Rusher; en la primera competencia se anotó como Rusher.

Cabe destacarse que, en la jerga de los videojuegos un rusher es aquel jugador que se caracteriza por atacar rápida y sorpresivamente a sus rivales. Un tiempo después le agrego king, que en inglés significa rey.

2017

Viajó a Buenos Aires para grabar un videoclip y cuando regresó a su provincia, una productora, lo convocó para trabajar en la capital.

Los inicios no fueron fáciles, ya que cuando se le terminó el dinero no tenía lugar para vivir en la ciudad, y algunas veces, llegó a dormir en el sótano de una peluquería.

Dejó el freestyle para dedicarse exclusivamente a la música.

2018

Firmó contrato con el sello discográfico Panter Music y lanzó el tema Cuéntame. Luego vinieron más canciones que conquistaron a sus fans y que aumentaron su reconocimiento: Otro día más, Ya no me extrañas, entre otras.

2019

Se instaló como uno de los referentes locales del género trap, un subgénero del rap, con influencias del hip hop, que se popularizó en los Estados Unidos en los años ’90.

Se caracteriza por letras que plantean temas y expresan cuestiones polémicas y controvertidas.

Inició un romance con su colega María Becerra, con quien estuvo de novio durante dos años.

2020

Siguió consolidando su nombre en la escena musical argentina y publicó su primer video en su canal de YouTube: Pa’ siempre.

Presentó más temas nuevos: Por cómo te quiero, Otra noche más.

Editó su primer álbum: Plan B.

Realizó varias colaboraciones con otros artistas que impulsaron más y más su fama: Lo que tienes con Oriana, Confiésalo con María Becerra, Cerca de ti con Tiago PZK…

2021

Se consagró como uno de los intérpretes más escuchados de su país. Sus temas lograron millones de reproducciones en las plataformas musicales.

Publicó su tema Además de mí, que logró 230 millones de reproducciones, y sin dudas es su canción más valorada y conocida.

Lanzó su gira Loba Tour, con la cual recorrió todo el país y agotó localidades en cada lugar que se presentó.

Se separó de la cantante María Becerra. Si bien ambos declararon que la ruptura se dio en buenos términos, los explosivos mensajes de la cantante por Twitter contradijeron dicha afirmación.

Sin referirse directamente a él, Becerra, lo insultó y lo trató de mentiroso, de haberla engañado, a pesar de que ella fue quien estuvo a su lado cuando no era nadie en el medio musical.

Luego borró los mensajes, pero todos apuntaron a una infidelidad de él como la causa de la separación.

06/2022

Presentó su show en el emblemático estadio Luna Park y agotó las localidades varios días antes del mismo.

Estuvo acompañado por varios colegas amigos que se subieron al escenario para festejar este paso importantísimo en su carrera: Paulo Londra, El Demente y Goncho Banzas.

Se confirmó ya con imágenes, su romance con la actriz Eugenia “china” Suárez, quien lo acompañó en su presentación en el Luna Park. Se sentó a un costado del escenario y disfrutó del recital con sus hijas. Ella es 8 años mayor.

Unos días antes, él mismo, había admitido en un programa de televisión argentino que estaba de novio con la China y pasando un gran momento personal y profesional.

No pudo eludir el escándalo que la noticia produjo, especialmente por el impacto que el noviazgo tuvo en su ex María Becerra, y, por otra parte, por tratarse de la nueva conquista de la China Suárez, quien en los últimos meses se vio envuelta en muchos escándalos amorosos. Uno de los más mediatizados fue el triángulo con Wanda Nara y su esposo, Mauro Icardi, con quien Eugenia habría mantenido un fugaz romance.

Autor: Redacción Quien.NET.

> Historia - Siguiente >>

Escriba un comentario

Haga un aporte, crítica o pensamiento. Moderamos todos los comentarios, y su email no se comparte ni publica, como debe ser.