Quien.NET

Biografía de Sabrina Salerno - Quién es

Sabrina-SalernoCantante y sex symbol italiano de fantástico éxito en la década del ochenta. Sabrina Debora Salerno es una de las intérpretes más populares de Italia. Ha incursionado en varios campos del medio artístico, en la actuación, la producción y el modelaje, sin embargo, su gran fama se la reportó la música.

Boys, EL hit

Corrían los finales de la década del ochenta y Sabrina edita el single Boys (Summertime Love) y de pronto los rankings estallan a favor de la canción. Pero la difusión no solamente fue fantástica en Italia también lo fue en otros países europeos como Francia, Suiza, España y Reino Unido.

Vale destacarse que esta canción tiene una presencia fundamental en cualquier lista de grandes éxitos de los ochentas.

Acompañando a la explosión que produjo el tema se edita un video de la canción en el cual la sensual cantante aparece en traje de baño y en una parte se aprecian sus senos de manera bien evidente, causando por supuesto una repercusión aún mayor.

Este hecho además le atribuirá a Sabrina una consideración especial de sex symbol que la acompañará toda su vida hasta hoy.

También, ese mote de sex symbol bien ganado la llevó a aceptar muchas producciones fotográficas desnudas para diferentes revistas.

También incursiona en la actuación, modelaje y como empresaria

Sabrina es oriunda de Génova donde nació un 15 de marzo del año 1968.

Decidida a incursionar en el mundo artístico dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje y en la tevé. Luego, los contactos que haría la acercarían a la música.

En el plano personal está casada desde hace varios años con el productor Enrico Monti con quien no solamente formó una familia y tiene un hijo sino que además son socios en una cadena de hoteles cita en la zona de Véneto, en Italia, y de un estudio de grabación. Sabrina, también es dueña del sello discográfico New Boys Production.

En la actualidad sigue realizando presentaciones en vivo por diversas partes del mundo con muchísima repercusión.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota