Quien.NET

Biografía de Sandra Bullock - Quién es

Sandra BullockUna actriz versátil y de las mejores pagas.- Sandra es una de las actrices más versátiles y reconocidas del star system hollywoodense. Esto le ha permitido desarrollarse por los más diversos géneros con un gran expertise y también la coronó varias veces en el podio de las actrices mejor pagas de la industria estadounidense.

También como rasgo saliente de su carrera debemos decir que su trayectoria se destaca por la regularidad y el profesionalismo, es decir, se ha mantenido activa y trabajando desde sus inicios allá por mediados de la década del ochenta.

Premio Oscar a Mejor Actriz en 2010

A lo largo de toda su carrera, Sandra, recibió diversos reconocimientos por sus actuaciones, aunque, la más importante llegó en el año 2010 tras su performance en la cinta The Blind Side. Por ese papel de una diseñadora de interiores que se interesa por el destino de un joven con escasos recursos económicos y una vida familiar difícil, la actriz se alzó definitivamente con el premio más preciado de la industria en la que participa.

Nacimiento en Estados Unidos y primeros años de su vida en Alemania

Nació como Sandra Annette Bullock, en el estado de Virginia, Estados Unidos, hace 50 años, un 26 de julio del año 1964.

Sus padres se dedicaban a la música, su padre era director vocal y su mamá cantante de ópera. Por esas circunstancias, Sandra, pasó los primeros años de su vida en Alemania.

Inclinaciones artísticas

Desde temprana edad demostró inclinaciones artísticas y por ello es que decidió estudiar interpretación en la universidad.

En la década del ochenta se asienta en la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades en la actuación.

Sus grandes éxitos

Su debut en cine se da en el año 1987, en la película Hangmen, en tanto, su despegue y popularidad llegaría en 1994 con la película Máxima Velocidad, junto al actor Keanu Reeves.

Al año siguiente se reafirma en la escena cinematográfica de su patria con otro éxito que estelariza: La red.

28 días, Miss Congeniality, Practical Magic, Hope Floats, Mientras Dormías, The Proposal, son algunos de los títulos en los que Sandra nos ha hecho reír y ha conmovido con la misma intensidad y credibilidad.

Vida Privada

En el plano personal, ha estado de novia con muchos actores del medio, Tate Donovar, Keanu Reeves, Matthew McConaughey, entre otros. En 2005 se vincula con el fabricante de motos Jesse James. La unión terminó en escándalo en el 2010 cuando se descubrió que el empresario y actor la engaño a Sandra con una modelo. Por supuesto el matrimonio se terminó de inmediato.

En 2010, Sandra, adoptó a un niño afroamericano.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota