Biografía de Sharon Fonseca

28 años. Sharon Fonseca es una modelo, influencer, actriz y empresaria venezolana. Está casada con el empresario, productor y DJ italiano, Gianluca Vacchi, que en los últimos años se erigió en una celebridad a través de sus redes sociales, gracias al ritmo y originalidad de sus coreografías. Estudió diseño en la Universidad de Miami, y parte de su tiempo lo destina a crear tatuajes en su propio estudio. Tiene casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Integró la empresa de modelaje DAS. Creó su propia marca de indumentaria y accesorios denominada By Sharon Fonseca. Fue socia en la fundación de una joyería llamada Omkara, que orientó sus diseños hacia el espiritualismo y el yoga.

Nació en Venezuela. Su madre trabaja en bienes raíces mientras que de la actividad profesional de su padre no se sabe nada. Tiene dos hermanos mayores, su hermana Shannon, se dedica como ella las redes sociales, donde también es una reconocida influencer.

Viajó a la ciudad de Miami para estudiar diseño de modas y se graduó en tal carrera.

Estudió actuación en la Academia de Cine de Miami.

2014-2015

Fue parte de los elencos: Bajo el mismo cielo, Dueños del paraíso y Tierras de reyes.

Bajo el mismo cielo fue una telenovela producida por la cadena estadounidense Telemundo para la misma empresa. Aborda la historia de un mexicano indocumentado que vive en el estado de California y que, a pesar de que es un hombre honrado y de trabajo, se encuentra aterrado por ser deportado. Vive con sus hijos, a quienes cuida muy especialmente…

Dueños de paraíso fue una novela chilena producida por Telemundo y estelarizada por la actriz Kate del Castillo, quien interpreta el rol de una traficante de drogas que encuentra el amor, imposible, en su guardaespaldas…

Y Tierra de Reyes es una telenovela norteamericana, una adaptación de la popular novela de 2003: Pasión de Gavilanes.

2017

Lanzó su perfil de influencer en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cosechó unos seis millones de seguidores.

Por otra parte, tiene un blog personal, en el cual relata experiencias y expresa un contenido eminentemente motivacional.

Su presencia en Instagram es constante, gracias a la cantidad de posteos que efectúa, mayormente son fotografías, aunque también publicó reflexiones, como por ejemplo, el titulado como Las Reinas.

Sacó al mercado una línea de cosméticos, indumentaria y accesorios que vende sus productos de manera online.

También tiene su propio estudio en el cual realiza tatuajes, otras de sus ocupaciones y habilidades.

Actuó en la serie Jenni Rivera: Mariposa de barrio, producida por la plataforma Netflix; un drama que trata sobre el ascenso a la fama de una joven cantante de origen humilde y todas las problemáticas que ello conlleva.

2018

Comenzó una relación con el empresario italiano Gianluca Vacchi, que le lleva una diferencia de 28 años, y con quien ha tenido una hija a la que llamaron Blue Jerusalema.

Se conocieron cuando el empresario, DJ, y productor estaba en la búsqueda de protagonistas para un videoclip de uno de sus temas: Trump It.

Al verla desempeñarse en el casting quedó flechado y fascinado por ella. Finalmente fue la elegida para protagonizar el video y luego la escogió como compañera de vida.

Cabe destacarse que, Gianluca, es un multimillonario que saltó a la fama mundial por sus bailes posteados en redes sociales como tik tok e Instagram. Le lleva bastantes millones de ventaja, en materia de seguidores, a su mujer. Su cuenta de Instagram tiene casi 23 millones de seguidores y en Tik Tok lo siguen unos 21 millones.

Creó By Sharon Fonseca, su propia marca de indumentaria y accesorios.

2020

Anunció que esperaba un hijo con su pareja.

2021

Nació la niña a la que llamaron Blue Jerusalema.

2022

Su esposo publicó un documental sobre su vida en la plataforma Prime Video que consta de una entrevista en primera persona y filmaciones en la intimidad del hogar, junto a ella y su pequeña hija.

A todos aquellos que critican o cuestionan la diferencia de edad entre ella y su marido, recientemente, les contestó que el secreto para que cualquier relación funcione, no pasa por la edad ni mucho menos, sino por poder establecer y mantener un excelente canal de comunicación con el otro.

Por otra parte, les anunció a sus fanáticos que al momento no planean tener otro hijo sino ocuparse exclusivamente de su beba.

Autor: Redacción Quien.NET.

> Historia - Siguiente >>

Escriba un comentario

Haga un aporte, crítica o pensamiento. Moderamos todos los comentarios, y su email no se comparte ni publica, como debe ser.