Quien.NET

Biografía de She-Ra - Quién es

Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer, reza el dicho popular, y aquí podríamos tomarnos la licencia de modificarlo y decir que detrás de todo superhéroe hay una superheroína…

Hermana gemela de He-Man y superheroína que dispone de una fuerza sobrehumana

Porque She-Ra: es la hermana gemela de He-Man, el superhombre con una fuerza sobrehumana más relevante de la conocida serie Masters of The Universe, creada por la empresa Mattel, y que luego fue adquirido por DC Comics.

Y justamente el éxito apabullante de He-Man animó a Mattel a crear su versión femenina: La Princesa She-Ra y con ella la edición de una serie, She-Ra: The Princess of the Power, que se emitirá entre los años 1985 y 1987.

El argumento de la historia es símil al de He-Man, aunque claro, la idea es que las nenas puedan identificarse esta vuelta con la heroína tal como oportunamente hicieron los nenes con He-Man.

De todos modos, She-Ra, se ganó el amor de todos los niños y niñas que se encantaron con la serie y también con los juguetes que se crearon en aquel tiempo sobre ella y el resto de los personajes de la historia.

She-Ra es el alter ego de la princesa Adora, hermana del Príncipe Adam del reino de Eternia (He-Man).

Secuestrada por el maestro de Skeletor y recuperación de su identidad y poder

El maligno Hordak, maestro de Skeletor, el acérrimo enemigo de He-Man, secuestra a la pequeña Adora y la lleva al planeta Etheria donde la criará.

Un día He-Man llegará hasta allí, le contará la verdad, y le entregará la espada para que se vuelva la mujer más fuerte del mundo como él.

A partir del descubrimiento de la verdad, She-Ra, encabezará la resistencia contra Hordak.

Las singularidades de la espada de She-Ra son que además puede transformarse en infinidad de armas útiles para sus luchas y el poder está en la gema.

El fiel ladero de Adora es un caballo blanco de nombre Spirit, en tanto, cuando ella se convierte en She-Ra, él adquiere la identidad de Swiftwind, un unicornio alado que además de hablar vuela.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: She-Ra - Sitio: Quien.NET - Año: 2017 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/she-ra.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota