Quien.NET

Biografía de Skeletor - Quién es

Skeletor es el villano de la historia protagonizada por el superhéroe He-Man, en la famosa serie televisiva Masters of The Universe, creada por la empresa Mattel en la década del ochenta.

Antagonista de He-Man y villano de la serie Masters of the Universe

En cualquier historia de superhéroes que se precie de tal si no hay un antagonista de peso de nada vale, y Skeletor vaya que supo ser un tremendo y reconocido villano por parte de los fanáticos de esta serie.

Lucha denonada por derrotar a He-Man y quedarse con los secretos del castillo de Grayskull

Todas las aventuras que se suceden en la serie giran en torno a la rivalidad entre este mago que perdió su rostro y su cuerpo y se volvió tan solo un esqueleto luego de ser derrotado por el Rey Randor, padre del Príncipe Adam, y cuyo alter ego es He-Man.

A partir de ese entonces, Skeletor no descansará hasta derrotar a He-Man y hacerse del Reino de Eternia y de los secretos mejor guardados del Castillo de Grayskull.

La apariencia física de Skeletor es ciertamente tenebrosa, una cara amarilla de esqueleto humano que está circundada por una capa azul así como el resto de su cuerpo recubierto con un traje de color azul también.

Recientemente, a finales del año 2016, su archienemigo He-Man es asesinado por Mumm-Ra con la famosa espada que convertía a este héroe en un superhombre.

La decisión corrió a cargo de la nueva dueña de los Masters of The Universe, DC Cómics.

Hace muy poco tiempo, en marzo de 2017, apareció un curioso comercial de una compañía financiera que los tiene a Skeletor y He-Man como protagonistas, una rareza que por supuesto no deja de sorprender y de piantarle un lagrimón a los fanáticos de esta serie tan popular de los años ochenta.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Skeletor - Sitio: Quien.NET - Año: 2017 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/skeletor.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota