Quien.NET

Biografía de Sofía Suescun - Quién es

Sin lugar a duda, los realitys shows, cualquiera sea el formato y misión, se han convertido en auténticos fenómenos desde su irrupción en la pantalla chica en las dos últimas décadas, tanto por los altos niveles de audiencia que generan como también por los personajes singulares que exhiben y que llegan a convertirse en celebridades.

La bella española, oriunda de Pamplona, absoluto producto de diversos realitys, es uno de los casos más emblemáticos de la tevé española de los últimos tiempos; su carisma, su belleza, y sus varias intrigas amorosas exhibidas sin tapujos en dichos programas han sido su principal atractivo y los recursos a través de los cuales se impuso en todos los programas en los que participó...

En 2016 hace su debut en el clásico Gran Hermano con la singularidad de hacerlo junto a su madre.

Aunque su mamá quedó eliminada la familia igual festejó porque Sofía llegó a la final y la ganó alzándose con un suculento premio de 300 mil euros.

Este 2018 arrancó con todo el éxito también tras convertirse en la participante favorita del reality Supervivientes

Con el fantástico marco de Honduras, Sofía, atravesó mil y una aventuras, románticas, de supervivencia, y el público nuevamente se inclinó por ella y la votó como la ganadora.

Tras permanecer por 91 días en la isla ganó la final con más del cincuenta por ciento de los votos.

Antes de partir a la isla estaba de novia con Alejandro Albalá, ex de la hija de Isabel Pantoja, situación que no la intimidó a la hora de coquetear con otro participante.

Un punto de altísima tensión se vivió cuando el propio Alejandro viajó a la isla para romper la relación con ella…

Su fantástica performance en los dos realitys shows más emblemáticos de su país: GH y Supervivientes, convirtieron a esta joven de tan solo 22 años en una sensación, que no para de atraer la atención de la prensa del corazón, y de engrosar su cuenta bancaria con el dinero de los premios, de los cachets, y de las marcas que la contratan como su imagen

En la actualidad su ir y venir romántico con Abdalá es uno de los principales intereses de la prensa rosa.

Por otra parte, ha dado que hablar al exponer sin tabúes su cruda historia familiar, con un padre alcohólico que maltrataba a su madre frente a ella y su hermano, situación que confesó marcó negativamente su infancia y la relación con su padre.

Por el contrario, ha comentado que este hecho familiar trágico la ha unido muchísimo a su madre.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Sofía Suescun - Sitio: Quien.NET - Año: 2018 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/sofia-suescun.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota