Quien.NET

Biografía de Tom Holland - Quién es

Tom Holland es un joven actor y bailarín británico que en los últimos dos años se ha vuelto una estrella del séptimo arte como consecuencia de su interpretación del superhéroe Hombre Araña en una nueva saga cinematográfica del legendario y exitoso cómic de Marvel.

Holland es sin lugar a dudas un artista completo, actúa y baila muy bien y ello ha sido decisivo a la hora de posicionarlo hoy entre los talentos jóvenes más importantes del medio artístico mundial

Holland es oriundo de la ciudad de Londres donde nació un 1 de junio del año 1996.

Su carrera tuvo un inicio ciertamente precoz ya que a los 12 años había logrado un rol en el musical Billy Elliot The Musical; el coreógrafo de la obra descubrió su talento en el baile y lo invitó a audicionar por un papel.

Luego vendrían las incursiones en televisión y el cine donde confirmaría su enorme talento artístico y su imagen se masificaría.

En el cine su primer rol de importancia se dio en la cinta Lo imposible que narra una historia real que le tocó vivir a una familia durante el trágico tsunami de Tailandia en 2004; en la cinta comparte protagonismo con los actores Naomi Watts y Ewan McGregor.

En 2015 estelariza otra película basada en hechos reales, En el corazón del mar, que aborda el hundimiento del ballenero Essex en el siglo XIX.

Y también en 2015 llega el anuncio de su entrada a las grandes ligas de las superproducciones y de las celebrities cuando Marvel anunció que sería el próximo Hombre Araña

Vestido con el particular traje de Spiderman, Holland, ya intervino en varias películas producidas por la mega compañía Marvel: Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), y Avengers: Infinity War, de reciente estreno (2018), y que se convirtió en pocos días en un éxito de taquilla descomunal en todas las partes del mundo donde se estrenó.

Y ello fue posible gracias a que la cinta ofrece a los fanáticos de este tipo de películas una historia muy atractiva que plantea una súper confrontación de los Vengadores y los superhéroes aliados para destruir el mal que siembra Thanos

En el final de la historia de Spider-Man: Homecoming ya se había dado una pista sobre la participación de este en la propuesta de los Vengadores, porque se lo invita a unirse al poderoso grupo...

En tanto, el año próximo ya se ha pautado el estreno de la secuela: Avengers 4 (2019), en donde Spiderman también será de la partida.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Tom Holland - Sitio: Quien.NET - Año: 2018 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/tom-holland.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota