Quien.NET

Biografía de Tom Payne - Quién es

Tom PayneTom Payne es un joven actor de origen inglés que a pesar de su corta edad, 32 años cumplidos, ya dispone de una importante trayectoria en el medio artístico, habiendo incursionado con notable éxito en los diversos medios: cine, teatro y televisión.

En realidad su salto a la fama se produce en la tevé, en una serie de larga trayectoria en la televisión inglesa, Waterloo Road, la cual se emite desde el año 2006 por la cadena BBC One. La historia versa sobre las vivencias personales, profesionales y estudiantiles que les toca vivir a alumnos y profesores de la escuela Waterloo. Payne trabajó dos años en la misma, de 2007 a 2008.

Nació en Essex, el 21 de diciembre del año 1982 pero se crió en Bath donde se formaría academicamente. Justamente en la escuela comenzaría a demostrar sus inclinaciones para la actuación, pidiendo siempre tener un papel en las obras o presentaciones artísticas de la escuela.

Decidido a dedicarse profesionalmente a la actuación estudió la carrera de drama y se graduó en el año 2005. Al poco tiempo ya comenzaría a trabajar en el medio y a hacerlo sin parar…

En 2009 y tras su incursión en Waterloo Road que le abrió de par en par las puertas del medio fue convocado para interpretar al conocido futbolista del Manchester United George Best, en un film producido por la BBC. Ese mismo año regresa a la tevé para participar en una serie que recrea algunas de las mejores historias de la autora Agatha Christie.

En tanto, en el año 2010 suma otro galón para su carrera al incorporarse al cast de la serie Luck, producida por HBO y estelarizada por el gran Dustin Hoffman que trata sobre carreras de caballos.

En 2013 le llega la gran oportunidad de protagonizar en el séptimo arte con la película The Physician, adaptación del libro homónimo. En la historia interpreta al protagonista que es dueño del don de anticipar la muerte de las personas con tan solo tocarlos.

Sin dudas, la de Payne es una carrera que recién comienza y que todavía tendrá muchas más líneas por escribirse...

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota