Quien.NET

Biografía de Verónica Blume - Quién es

Verónica BlumeVerónica Blume es una de las top models más destacadas de España. En la adolescencia se le despertó el bichito por el modelaje y obviamente atenta a sus cualidades físicas comenzó a desandar el camino de la moda de abajo hacia arriba.

En sus comienzos realizó pequeños anuncios publicitarios y algunos desfiles, en tanto, su despegue y fama llegaría cuando la agencia a la que pertenecía la anima para que participe en uno de los concursos de modas más importantes del mundo como es el Supermodel of The World que gestiona la revista de moda ELLE.

Y sus agentes no se habían equivocado con el ojo porque Verónica ganó la edición del año 1993 del popular concurso.

Por supuesto que ese día su vida cambió para siempre. Tenía 16 años nomás y no solamente había ganado una fortuna sino que había firmado un contrato con la prestigiosa de agencia de modelos Ford para impulsar su carrera.

Esto le abrió de par en par las puertas del mercado internacional de la moda. Nueva York se convirtió en su nueva “casa” ya que se asentó en la gran manzana para desfilar en las más importantes pasarelas luciendo los atuendos de los mejores diseñadores de modas. También en esta etapa y antes de regresar a España incursionó en el mundillo de la televisión.

Tras su apuesta en Estados Unidos se marcha a otra plaza importante para la moda como es Londres. Sin embargo, sería un momento de crisis personal para ella ya que la lejanía de su casa y su familia comenzó a hacer mella en ella y entonces decidió pegar la vuelta a pesar de estar construyendo una carrera muy exitosa.

Blume tiene 37 años, habiendo nacido un 17 de julio del año 1977. Sus orígenes mezclan raíces alemanas por parte de su padre y uruguayas por parte de su madre.

En la actualidad, es madre y dedica mucho tiempo a la práctica de deportes, de meditación y yoga porque es una absoluta partidaria y defensora de la vida sana. También gestiona un blog desde el cual promociona varias de estas cuestiones.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota