Biografía de Wanda Nara

36 años. Wanda Nara es una actriz, vedette, mediática, empresaria e influencer argentina. Se hizo muy popular tras asegurar que era virgen a pesar de haber dormido con Diego Maradona. Con el tiempo se supo que fue una mentira que utilizó para hacerse conocida en los medios. Lo logró, porque fue contratada para participar en eventos, desfiles, publicidades y actuar en teatro de revista. Se enamoró del futbolista de River Plate y Barcelona, Maxi López. Dejó su carrera para acompañarlo al exterior y formar una familia juntos. Se divorció de López en 2013 y al poco tiempo se casó con otro jugador de fútbol: Mauro Icardi, amigo de su exmarido. Administra la fortuna y la carrera de Icardi desde que se casaron. En persona, define y cierra los acuerdos publicitarios y los contratos con los clubes. Creó con Icardi, e integran, la sociedad comercial World Marketing Football (WMF), que recauda los ingresos de las contrataciones millonarias del delantero. En 2021 sufrieron una gran crisis, tras descubrirse una infidelidad de él. Cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y ha hecho de su vida una exitosa marca comercial.

09/12/1986

Nació en Buenos Aires, en el seno de una familia de clase media, de ascendencia libanesa. Sus padres se separaron cuando ella empezó a hacerse famosa.

Mantuvo un largo distanciamiento de su padre porque se opuso a su presencia mediática.

Tiene una hermana menor, Zaira, que es modelo y conductora de televisión. Comparten varios emprendimientos comerciales.

2005

Debutó como segunda vedette en el teatro de revista, en la obra Humor en Custodia.

2006

Fue la atracción del espectáculo teatral del humorista Jorge Corona. Sin embargo, a los pocos meses del estreno, todo terminó en escándalo. Acusó al cómico y a su esposa por malos tratos.

2007

Participó del reality show Patinando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli, programa que le reportó gran popularidad.

2008

Se casó con el jugador de River Plate y Barcelona, Maxi López. Tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

2009

Incursionó en otro reality, esta vez musical, producido también por Tinelli: El musical de tus sueños.

2011

Concursó en el por entonces exitosísimo programa Bailando por un sueño. Abandonó su lugar, en plena competencia, para acompañar a su esposo en su carrera en el exterior. La reemplazó su hermana Zaira, que empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo artístico.

2013

Se separó de Maxi López, aduciendo que estaba harta de las infidelidades del futbolista. Por su parte, López, la desmintió, y aseguró que fue ella quien le fue infiel, nada más y nada menos que con Icardi, a quien consideraba un amigo del medio futbolístico.

Durante muchos años mantuvo fuertes disputas públicas y cruzadas con López por la manutención y las visitas de los hijos en común.

2014

Se volvió a casar, en el marco de una fastuosa boda, con el futbolista Mauro Icardi, de quien se enamoró mientras estaba casada con Maxi López; Icardi es 7 años menor que ella y era en aquel momento una de las jóvenes promesas y goleador del poderoso equipo italiano Inter de Milán.

La pareja se instaló definitivamente en Italia junto a los hijos de ella.

Mauro tenía nueve años cuando dejó la Argentina, junto a su familia, para escapar de la crisis económica, y se asentaron en Gran Canaria, España.

2018

Fue coconductora del programa deportivo Tiki Taka – Il Calcio e Il Nostro Gioco

2019

Icardi fue contratado por el equipo de fútbol francés Paris Saint Germain y la familia se mudó a Francia.

2020

Participó en Gran Hermano VIP, versión italiana, como comentarista.

2021

Protagonizó un escándalo mundial tras descubrir que su marido le fue infiel con la actriz y cantante argentina Eugenia “China” Suárez.

En medio de una discusión de pareja, ella le tomó el celular y accedió a todos los chats privados que Icardi mantuvo con Suárez.

Estalló de furia y no solamente le pidió el divorcio a su esposo, sino que hizo público el affaire, haciendo trascender muchos de esos mensajes privados.

Una de sus expresiones más fuertes contra Suárez, la hizo, desde su propia cuenta de Instagram, que acumula millones de seguidores en todo el mundo: “otra familia más que te cargaste”, la acusó, en clara alusión a la presunta culpabilidad de la China en la separación del actor Benjamín Vicuña de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain. Esta última, habría pescado in fraganti, a quien era su esposo, en un motor home, manteniendo sexo con Suárez, mientras filmaban una película.

A pesar de las desmentidas de ambos actores, con el tiempo, se confirmó el romance: Vicuña-Suárez.

Ante la escalada del caso en los medios locales e internacionales, Eugenia, hizo su descargo a través de un posteo en su cuenta de Instagram, en el cual aseguró que Icardi la engañó, porque cuando comenzaron a vincularse, le dijo que estaba separado hacía ya un tiempo de Nara.

El entorno de Wanda también explotó de ira, especialmente su hermana Zaira, porque Suárez era muy amiga suya y consideró la actitud de Eugenia una traición a su familia.

Luego de varias semanas de ser noticia todos los días, ante la difusión de nuevos y comprometedores detalles del amorío, decidió perdonar a su marido y abandonó la idea de separarse.

Según contó, él le pidió disculpas y le escribió una carta tan sentida que decidió apostar nuevamente al amor y a su familia.

La pareja tuvo dos hijas: Francesca e Isabella.

2022

Se integró al elenco estelar que acompañará a la actriz y cantante Natalia Oreiro en el reality show ¿Quién es la máscara? que emitirá el canal argentino Telefé.

Se filtró un audio suyo de WhatsApp en el cual le confesó a una empleada que trabaja en su casa de Milano que viajó a la Argentina por cuestiones laborales y también para organizar su divorcio de Icardi.

Las especulaciones no tardaron en aparecer en los medios, especialmente las inherentes a la cuantiosa fortuna que habría en juego, llegado el caso de tener que realizar una división de bienes materiales.

Joyas, obras de arte, dinero en efectivo, lujosas propiedades en Argentina y Europa, autos de alta gama, y por supuesto los contratos comerciales que el futbolista firmó, y que ella, como su mánager, se ocupó de gestionar.

Autor: Redacción Quien.NET.

> Historia - Siguiente >>

Escriba un comentario

Haga un aporte, crítica o pensamiento. Moderamos todos los comentarios, y su email no se comparte ni publica, como debe ser.