Quien.NET

Biografía de Xenia Tchoumitcheva - Quién es

Si bien la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva había sabido destacarse hace unos cuantos años atrás de entre las caras más lindas que aglutina la super agencia de modelos Elite Model Management, no sería sino hasta finales del año pasado y comienzos de éste, que la modelo acapararía la atención mundial, y no precisamente por sus poses sexis en las publicidades o su andar elegante en las pasarelas… un promocionado y efímero romance con uno de los deportistas más importantes de España, como es el piloto de Fórmula 1 Fernando lonso, le daría a la figura de Xenia una notoriedad fenomenal y claro está, un importante envión a una carrera que aunque había empezado a los doce años de edad con bastante éxito necesitaba de un poco de “adrenalina”…

Xenia nació hace 24 años en Suiza, el 5 de agosto del año 1987 y se criaría en una de las ciudades suizas más importantes, Lugano, ubicada al sureste de la nación y que limita con su vecino país de Italia, por lo cual los habitantes dominan el italiano a la perfección.

Como su belleza era algo demasiado evidente, no tardarían en aparecer las primeras propuestas para que Xenia se dedicase profesionalmente al modelaje; a la edad de doce años comenzó a desandar el camino de las modelos profesionales.

En el año 2006 resulta segunda en el popular concurso Miss Suiza, hecho que por supuesto impulsó su carrera de modelo, casi como si hubiese sido ella misma la ganadora y el medio empezaría a requerir cada vez su participación en campañas, desfiles y eventos.

Su figura y cara perfectas aparecieron en campañas publicitarias de destacadas marcas como ser: Burger King, Casino Lugano y Visilab, entre otras.

Pero como no se puede vivir únicamente de los romances fugaces ni de la belleza, Xenia, culminó sus estudios sobre Economía y hasta realizó prácticas durante el año 2011 en la legendaria empresa financiera JP Morgan.

También dispone de experiencia en los medios de comunicación, ya que se desempeña como columnista en la revista Schweizer Monat.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota